domingo, 13 de agosto de 2017

parece el conjunto blanco, que según el francés


Ver juego Real madrid vs Barcelona 2017 en vivo

Por su parte Zidane también atendió a los medios de comunicación con motivo del clásico, destacando la importancia que tiene el título para él. "La Supercopa de España tiene un valor especial". No especulará parece el conjunto blanco, que según el francés saldrá desde el inicio a por el triunfo. “Nuestra obligación es dar el máximo posible e ir a Barcelona para ganar”. Los cambios del FC Barcelona no debilitan al equipo según el entrenador del Real Madrid. "Han tenido cambios y al final el Barcelona es el Barcelona. Para nada es el más débil al que me he enfrentado. Sabemos cuál es su idea de juego. Si nosotros pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos.".
Arbitrará De Burgos Bengoetxea

El colegiado vasco es natural de Bilbao y nació el 16 de marzo de 1986, debutando en Primera División el pasado año 2015. La pasada campaña fueron 22 los partidos que dirigió con un total de 92 tarjetas amarillas mostradas y cinco rojas. Ricardo arbitró la pasada temporada tres encuentros al conjunto blaugrana y cuatro al Real Madrid.
De Burgos dirigiendo al Real Madrid
De Burgos dirigiendo al Real Madrid | Foto: Agencia EFE
Convocatorias

El FC Barcelona ha convocado a 18 jugadores para la cita. Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Por su parte el Real Madrid se lleva a Barcelona a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte. Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Benzema, Bale, Marcelo, Casilla, Casemiro, Theo, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos y Luca.
Posibles onces iniciales


Twitter
Facebook
Google Plus



Ver Barcelona Vs Real madrid 2017 en vivo