viernes, 11 de agosto de 2017

La semana pasada adquirieron al boliviano Bruno Miranda, de 19 años.


Ver Puebla vs Xolos tijuana EN VIVO

Su nuevo equipo se posiciona en el último lugar de la Conferencia Este con solo cinco victorias en 23 encuentros. Actualmente y con las recientes transferencias, el DC United está en un proceso de reconstrucción, donde la gran mayoría de los jugadores del club son menores de 28 años.

La semana pasada adquirieron al boliviano Bruno Miranda, de 19 años. Contrataron a Zoltan Stieber de un equipo de Segunda División Alemana, él y Arriola serán los mejores pagados del club. También, DC fichó al mediocentro defensivo Russell Canouse de 22 años, el americano llega procedente del Hoffenheim.

A la vez, el club cambió a los veteranos Lamar Neagle (a Seattle) y Bobby Boswell (a Atlanta) por selecciones de draft. Todos estos movimientos con el fin de bajar el tope salarial del equipo.

Vaya inicio del equipo fronterizo en este Apertura 2017. Tras la derrota de este viernes frente a los rayados del Monterrey, los Xolos, dirigidos por Eduardo Coudet realizaron el peor arranque en institución en el fútbol mexicano. En el Apertura 2011, los caninos también iniciaron con 3 derrotas consecutivas, pero a diferencia de este torneo, aquel equipo de Joaquín del Olmo, perforaron el arco rival en 3 ocasiones, caso contrario de equipo, que no ha anotado un solo gol.
La peor ofensiva del torneo

Xolos es el único equipo que no ha logrado anotar en el Apertura 2017, convirtiéndolo en la peor ofensiva del torneo. Martín Lucero y el nuevo delantero de la jauría, Gustavo Bou, han jugado más de 200 minutos en el rectángulo verde y no han tenido la capacidad de perforar el arco rival, algo que preocupa a la afición. En los 3 partidos disputados del torneo, la ofensiva de la jauría solo ha realizado 9 remates a portería, donde ninguno de ellos han tenido éxito.

Último lugar de la general

El pobre rendimiento de la escuadra rojinegra coloca al equipo de Eduardo Coudet en el último lugar de la tabla general, con 0 puntos. Con Miguel Herrera, los Xolos vivieron una situación totalmente diferente, ya que se mantuvieron en la parte alta del torneo, y con Eduardo Coudet, los caninos no salen de las últimas posiciones. El torneo es joven, aún quedan 14 jornadas para que los fronterizos remedien los sucedido y salgan del abismo en el que están atrapados.

Ver Puebla vs Xolos tijuana EN VIVO