sábado, 15 de julio de 2017

vacaciones ante un año que será muy importante para él''.

Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO


Villarreal volvió al trabajo hace unos días y uno de sus mejores jugadores, Manu Trigueros, ha hecho un repaso de lo que va a dar de sí un ejercicio en el que tiene depositadas muchas esperanzas: ''La temporada pasada ya fue dura, pero me he intentado aislar en vacaciones en lo físico y mental y vengo con muchísimas ganas de dar algo importante al Villarreal, que es lo que queremos todos, lograr un título o una final'', relató el centrocampista amarillo.

Unas de las peores noticias en este período estival ha estado en la lesión que Bruno Soriano venía arrastrando, desde que jugó infiltrado en los últimos partidos de la pasada temporada para que el equipo certificara el quinto puesto. El capitán amarillo pasó por quirófano y estará de baja unos tres meses, pero a juicio del '14' amarillo serán capaces de sustituirle: ''Llevo ya muchos años con Bruno y tengo con él una relación especial. Será una baja importantísima, pero el resto es gente fiable para sostener al equipo'', de hecho su sustituto natural deberá ser Rodri, del que Trigueros afirmó que está disfrutando de ''unas merecidas vacaciones ante un año que será muy importante para él''.

Para finalizar, el futbolista natural de Talavera de la Reina dejó su patente su alegría en cuanto a las renovaciones de jugadores jóvenes y talentosos, como es el caso de Adrián Marín, que la temporada pasada estuvo cedido en el Leganés y este año competirá con Jaume Costa por ser el lateral izquierdo titular del conjunto amarillo que dirige Fran Escribá: "Las renovaciones están bien, porque son gente que sabe bien como funciona el club. Es una alegría que se sigan renovando a esta gente".
Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO