domingo, 23 de julio de 2017

Pachuca se preparan para encarar el segundo semestre

Ver Pumas vs Pachuca EN VIVO

os entonces dirigidos por Enrique Meza se presentaban en CU para disputar la jornada 13, una vez más el marcador final sería empate a un gol, pero con un partido divertido y llegadas a gol. En la segunda parte, el argentino Ariel Nahuelpán abría el marcador para los tuzos y más adelante Ismael Sosa, en jugada individual, marcaba un golazo para colocar cifras definitivas.
Clausura 2014

En este torneo se enfrentarían en dos ocasiones: la jornada 9 y en cuartos de final. En la fase regular el partido concluyó con empate sin goles. Sin embargo la ofensiva tuza se mostró certera en la vuelta de los cuartos de final y con hat trick de Enner Valencia sentenciaban su pase a la siguiente ronda.



Un nuevo torneo comienza y los Tuzos del Pachuca se preparan para encarar el segundo semestre del año de una manera diferente, ya que, alterno a la liga, disputarán la Copa MX y en diciembre viajarán a los Emiratos Árabes Unidos para participar en el Mundial de Clubes del presente año.

A pesar de ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF, Pachuca no logró colarse a la fiesta grande del futbol mexicano el pasado semestre, lo que dejó un agrio sabor de boca en los aficionados tras haberse clasificado a la Liguilla por dos torneos consecutivos, ganando el título de Liga en el Clausura 2016.

Ver Pumas vs Pachuca EN VIVO