sábado, 29 de julio de 2017

Es muy temprano aún para ver que tiene Atlas

Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO


Somos un equipo más sólido de local"

Es muy temprano aún para ver que tiene Atlas para lo que serán las últimas jornadas y una hipotética liguilla, pero a pesar de esto, Guadalupe Cruz se siente satisfecho con lo que se ha hecho hasta ahora. Queda un mundo en el Apertura 2017 y pueden pasar muchas cosas a lo largo de este trayecto que va encaminado bien en un inicio; destacando en estas dos fechas a los refuerzos Milton Caraglio y Juan Pablo Vigón, ambos han sido determinantes en los dos juegos de Liga MX.

Una gran entrada se dio para el debut del equipo en el Estadio Jalisco que a pesar de cambiar del día habitual del juego estuvo ahí 'La Fiel' y el 'Profe' dio su veredicto del apoyo. "El horario de sábado era un horario clásico para el Atlas, identificabas el sonido local y el anuncio los sábados por la noche, era una tradición, algo ya cotidiano. Sin embargo, esta es la lealtad que tanto presumen los aficionados que día a día no dejan de sorprendernos. En lo personal estamos congratulados por eso y la felicitamos, están haciendo un gran papel como el jugador #12", fueron poco más de 43 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia para ver el triunfo local.

"Hay que devolverle la grandeza al equipo"

Mención especial se llevaron Juan Pablo Vigón, que ha regresado al equipo después de tres torneos fuera, dos de ellos en el Ascenso MX y el volante mexicano ha tenido dos buenas actuaciones como titular, ganándoles la carrera a Luna y Martínez siendo que ya a portado dos veces en el marcador. El otro jugador fue Rafael Márquez que parece como si nada después de la lesión sufrida en la espalda, esta noche puso la asistencia para Alustiza y fue el mandón en la zaga defensiva junto a Stiven Barreiro.


Ver Cruz Azul vs Chivas por internet