domingo, 18 de junio de 2017

Cómo contrarrestar a un equipo de la calidad individual



Conforme avanzó la conferencia de prensa, Osorio habló de lo que le gusta. "Considerando su 4-3-3, vamos a tratar de tener una defensa sólida, con coberturas dobles en banda y controlar con la pelota a Portugal. Individualmente hay una tarea importante que hacer (Cristiano), pero lo más importante es lo que hagamos colectivamente. Vamos a plantear el partido de acuerdo a nuestras posibilidades".

Cómo contrarrestar a un equipo de la calidad individual de los lusos. Osorio respondió que esperará a ver "si tendrá una presión alta. La manera de contrarrestar: replegando y defender en campo propio; o arriesgar. Sus transiciones son letales como las que juegan a ese estilo de juego".

El primer encuentro puede hacerte volar o hundirte por la combinación de resultado. Por ello, México deberá aprovechar la oportunidad de debutar contra Portugal. "En un torneo así, el primer juego es vital. El hecho de competir contra el actual campeón de Europa, lo hace un juego especial", y culminó, "es un juego muy especial para el futbol mexicano de competir contra uno de los mejores equipos del mundo".