sábado, 1 de abril de 2017

Tigres quiere aprovechar la localia


La tarde de este sábado se enfrentarán Tigres y León en el Estadio Universitario, partido en el que Nahuel Guzmán quiere imponer la localía sobre la Fiera.

"Estaremos atentos y tendremos que imponer la localía y no ganar el partido de “guapos”, sino imponernos en intensidad, en posesión, en darle final a cada jugada, creo que de esa manera podemos conseguir un buen resultado", dijo en conferencia.

El cancerbero argentino sabe que los dirigidos por Javier Torrente llegan como el último lugar de la tabla general; sin embargo, saben que tienen un grupo peligroso.

"Los últimos partidos ante León han sido juegos intensos, es un equipo que propone por momentos venir a presionar, que persigue, no da una pelota por perdida, pero también deja algunos espacios en mitad de cancha y nosotros tenemos que tratar de aprovechar".

Para este compromiso los de San Nicolás de los Garza no contarán con elementos como Luis Advíncula, Jürgen Damm y Luis Quiñones por lesión estando seguro Guzmán que los futbolistas que cubran el espacio de estos lo harán de la mejor manera.