jueves, 6 de abril de 2017

Profe cruz en el ojo del huracán con atlas

A 6 partidos de que finalice el Clausura 2017, el Atlas aún no sabe lo que sucederá con el técnico, José Guadalupe Cruz.

El vicepresidente de los Rojinegros, Alberto de la Torre, aseguró que deberán de hacer un análisis muy completo de lo que han logrado con el "Profe", y que la Liguilla no será parámetro para la decisión.

"No, yo creo que se deben de ver muchas cosas, cómo está jugando en equipo, cómo está el grupo de unido, las oportunidades que se le han dado a los jóvenes, se deben de ver muchas cosas dentro del proyecto, no solamente si calificas o no calificas", aseguró de la Torre.

Cruz cumple su segundo torneo al frente de los Rojinegros y le restan 18 puntos por disputar, de los cuales necesita al menos la mitad para aspirar a la Liguilla de este torneo.

"Se tiene que evaluar todo el torneo, no se puede evaluar por partido, por debuts, o no se puede evaluar por lo bien que está jugando el equipo, pero el día a día te dará la continuidad o no te dará la continuidad, somos fieles creyentes de seguir proyectos, de no estar cambiando año con año porque eso no lleva a ningún lado", mencionó.

De la Torre dijo que le ha gustado el desempeño el equipo en los últimos duelos y que en la planificación están 3 puntos abajo de lo que esperaban.

"La verdad estamos debiendo 3 puntos, tenemos que ir a recuperarlos de visitante y esa es la intención ir a Querétaro, partido a partido para recuperar esos puntos, nosotros pensamos que haciendo 26 puntos estamos dentro de los 8 calificados y para ir en el promedio del 50 por ciento tenemos que ir a ganar a Querétaro", dijo.

Los Zorros son lugar 11 con 15 puntos y este sábado visitarán al Querétaro.