jueves, 20 de abril de 2017

Pabón admira a Pizarro

El futbolista argentino Pizarro no está presente para el clásico 110 por una lesión en la nariz, y de no poder disputar el partido, tigres estaría perdiendo un futbolista importante, fue lo que comento Pabón, quien no pudo esconder la admiración por el jugador argentino a pesar de que juegue o no.

"Pierden una ficha clave, a Pizarro lo admiro, juega muy bien, es un jugador importante, pero no me interesa si juega o no. Tenemos que pensar en nosotros", expresó en el día de medios.

El jugador colombiano no estuvo presente en los partidos contra Chiapas y santos laguna en la fecha 10 y en la 13 por molestias por la lesión, mientras que con Toluca fue jugador suplente, pero se dijo estar preparado para disputar el clásico regio el próximo sábado, un encuentro en el que quiere seguir pesando como local.

"Contento de estar ya al cien por ciento, los clásicos se ganan y seguir sumando, que es lo que queremos, seguir respetando nuestra casa", señaló.

Monterrey llegara a este clásico como el segundo mejor delantera del torneo con 24 goles anotados por esa razón, Pabón comento que tigres solos tiene que preocuparse por el mismo, si no por todos los compañeros.

"De mí no, de todos mis compañeros, de Funes, Cardona, Sánchez, de todos, un equipo no depende de unos jugadores, de todos, todo mundo sabe lo que nos jugamos y seguir sumando, que es lo más importante", finalizó.