martes, 25 de abril de 2017

Gignac reconoce que su tiempo en la Selección de Francia llegó a su final.

Asegurando que hoy en día existen varios jóvenes talentosos, André-Pierre Gignac reconoce que su tiempo en la Selección de Francia llegó a su final.

"Creo que con los jóvenes que han llegado la Selección Francesa está bastante bien. Yo ya tuve mi tiempo", declaró el galo en entrevista con Life & Style.

Con varias convocatorias en su carrera el atacante de Tigres habló sobre algunos momentos que vivió con ‘Les Bleus’ como la Copa de Sudáfrica 2010.

"Tenía 23 años y no podía decirles a los viejos de 30 como Thierry Henry: 'Me bajo del camión'. Eso no existe entre los futbolistas, ya que hay una unión. Si alguno de los grandes decide algo, los jóvenes tienen que seguirlo, si no, después te señalarán".

‘Dedé’ acepta que uno de sus días más difíciles fue la Final de la Eurocopa 2016 al no poder anotar el que sería el gol del triunfo para la escuadra francesa.

"La gente me lo recuerda. No dormí en una semana. Soñaba que entraba la pelota y que todos festejábamos. Fueron momentos muy difíciles", sentenció.