viernes, 21 de abril de 2017

Cándido seguirá siendo jugador del atlas

El Clausura 2017 no significará el adiós de Cándido Ramírez del Atlas, se quedará al menos un semestre más.

A pesar de que el préstamo que hicieron los Rayados al Atlas fue para que el volante estuviera 1 año en el conjunto atlista y ahí decidieran si lo compran o no, pero la lesión que lo llevó al quirófano han cambiado los planes y la transacción se definirá al término del Apertura 2017.

Las pláticas entre directivas están muy avanzadas para ampliar la cesión.

Cándido llegó al Atlas en junio del 2016 y en el primer torneo únicamente pudo disputar hasta la Jornada 14, en ese duelo ante Santos salió por lesión y se le diagnosticó ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, razón por la que no ha visto actividad con el primer equipo desde el 23 de octubre del año pasado.

Cándido ya cumplió con su rehabilitación y se encuentra en el proceso de reinserción. Acumula 3 duelos y 187 minutos con el Atlas Sub 20 y todo indica que mañana ante el Pachuca será su último encuentro con la filial atlista.

Esto debido a que en la siguiente jornada ante el América, Ramírez es considerado a al menos salir a la banca en la Liga MX.

El mismo proceso seguirá el portero, Óscar Ustari, quien estará reapareciendo justo cuando el Atlas se juega su pase a la Liguilla. El argentino ya comenzó a hacer trabajos con balón tras recuperarse de una fractura en el codo izquierdo.